Sunday, November 29, 2009

Can anyone translate this into spanish?

The person i admire alot is my cousin my Zainab. She has brown skin and black hair. she's really very pretty with hazel eyes. her age is 23 years old but she looks very young. She has a really nice heart and helps me with almost everything. Whenever Iam in trouble she's always there. She works really hard and is very caring. Not only me but every person in my family younger than her admires her cause she's just a sweet person and always with a smile on her face.



( i started off already )



La persona a la que mas admiro as mi la prima zainab. ella es morena y pelo *****. ella es bonita con los ojos verdes/cafe'.Ella anos veintitres pero, los jovenes youths...



and after this far i need a bit of help lol



Can anyone translate this into spanish?

La persona a la que m璋﹕ admiro es mi prima Zainab. Es una muchacha morena muy bonita, de cabello ***** y ojos pardos. Tiene 23 a甯給s pero parece m璋﹕ j璐竩en. Es muy bondadosa y me ayuda en pr璋ヽticamente todo. Siempre que tengo un problema, ella est璋?ah閾?para ayudarme. Trabaja realmente mucho y es muy cuidadosa. No solo yo, sino toda mi familia la admira poque ella es una persona dulce y siempre est璋?con una sonrisa dibujada en el rostro.



Note: the English of the paragraph is not very good, specially the last sentence.



Can anyone translate this into spanish?

La persona que admiro el alot es mi primo mi Zainab. Ella tiene piel marr璐竛 y pelo del ***** ella es realmente muy bonita con los ojos pardos que su edad es 23 a甯給s de viejo pero ella parece muy joven. Ella tiene un coraz璐竛 realmente agradable y me ayuda con casi todo. Siempre que Iam en apuro ella est鑼?siempre all閾? Ella trabaja realmente dif閾哻ilmente y muy est璋?cuidando. No solamente yo pero cada persona en mi familia m璋﹕ joven que ella admira su causa que ella es justa una persona dulce y siempre con una sonrisa en su cara



Can anyone translate this into spanish?

La persona a la que m璋﹕ admiro es a a mi prima Zainab. Es morena y cabello *****. Es realmente muy bonita con ojos pardos. Tiene 23 a甯給s pero se ve m璋﹕ joven. Tiene realmente un buen coraz璐竛 y me ayuda en casi todo. Cada vez que estoy en problemas, ella est璋?siempre ah閾?[para ayudarme]. Trabaja muy duro y es muy cari甯給sa. No s璐竘o yo sino todas las personas en mi familia menores que ella la admiran porque es, simplemente, una linda persona y siempre tiene una sonrisa en su rostro.



Hope that helps ;)



Can anyone translate this into spanish?

La persona a la cual yo admiro bastante es mi prima Zainab.



Ella es de tez morena y cabello *****. Ella es verdadermente muy bonita con ojos zarcos. La edad de ella es de 23 a甯給s pero ella se ve muy joven. Ella tiene un corazon muy noble y me ayuda con casi todo. Cuando tengo un problema ella siempre esta ahi. Ella trabaja muy duro y es muy humana. No solo a mi pero a cada persona de mi familia que es mas joven que ella la admiran por que ella es simplemente dulce y siempre esta con una sonrisa en su rostro.



Can anyone translate this into spanish?

La persona a la que m璋﹕ admiro es mi prima Zainab. Es una muchacha morena de cabello *****. Es muy hermosa con ojos pardos. Tiene 23 a甯給s pero parece m璋﹕ j璐竩en. Tiene un gran coraz璐竛 y me ayuda con casi todo. Siempre, cuando me meto en problemas, ella est璋?all閾?para ayudarme. Es buena trabajadora y es muy cuidadosa. No solo yo, sino todas las personas en mi familia que son menores de ella la admiran, porque ella es una persona dulce y siempre est璋?sonriendo.



If you ever have any other Spanish questions - feel free to ask me!



Take care and good luck!



Rachel

No comments:

Post a Comment

 
secured loan